jueves, 12 de noviembre de 2009

Utilidad de procedimientos medicos y Facebook

La característica de Facebook Wall simplemente permite a otros usuarios poner textos o agregados a tu “pared” – algo como messaging, pero más simple y directo.

El sistema de compartir fotos es muy peculiar, ya que cada usuario puede subir tantos álbumes como quiera pero con un máximo de 60 fotos por álbum, se puede utilizar el famoso sistema de etiqueteo a las imágenes que se hizo popular por primera vez con Flickr. Así mismo, cunado una persona te etiqueta puedes verlo en tu perfil y darte cuenta siempre que tengas fotos nuevas.

También se pueden subir vídeos a la red social y etiquetarlos con las personas que aparecen si así lo deseas, pero la verdad es que no se usa mucho, ya que al tener un servicio como YouTube que se dedica a vídeos, a no ser que el vídeo sea privado la mayoría de las veces la gente se decanta por este sistema.

Los grupos te permite juntarte a grupos o crear grupos dentro de la red. Groups pueden variar de amigos comunes a intereses comunes. Esto les permite a tí y otros usuarios tener lazos especiales al estar agrupados.

Los News Feed fue lanzado en Setiembre del 2006. Este aparece en la página inicial del usuario y ocupa la mayor parte del espacio en la página. El News Feed consiste de sucesos ocurridos en tu círculo de amigos dentro de la comunidad de Facebook, colocados en orden cronológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario